¿Cuales son las Aguas más Transparentes del Mundo?

Los lugares paradisíacos que todo el mundo desearía visitar para relajarse, disfrutar y conocer las maravillas escondidas que este planeta nos ofrece, en este post conocerás ¿Cuales son las Aguas más Transparentes del Mundo? y las bondades que nos ofrecen las aguas y arenas de estos paraísos terrenales.

Jericoacoara, Brasil

Esta hermosa playa se encuentra a 320 km del Norte de Fortaleza en Brasil, en el Parque Nacional de Jericoacoara, con aguas cálidas muy exuberantes, donde su temperatura oscila entre  25 º – 31 º C, todo el año.

Baía do Sancho, Fernando de Noronha, Brasil

En el estado de Pernambuco ubicada a 545 kilómetros de Recife se encuentra Baia do Sancho, con aguas tranquilas y cristalinas esta playa de Brasil es ideal para el Buceo, ya que posee una visibilidad hasta de 50 metros horizontal donde podrá realizar la observación de una gran variedad de peces y tortugas.

Playa Motu Tevairoa, Bora Bora

Playa Motu es uno de los lugares más deseados como destino para visitar en el mundo, con aguas que resaltan diferentes tonalidades de azul, violeta y verde ubicada en Bora Bora en la Polinesia Francesa.

Tulúm, México

En el mar Caribe se encuentra Tulúm con aguas cristalinas color turquesa, donde se presencian ruinas de la cultura Maya, ubicada en la Península de Yucatán en México.

Playa Norte, Isla Mujeres, México

Las aguas cristalinas turquesas de Playa Norte son conocidas como la segunda playa mas bonita de Mexico y se ubica en las Isla Mujeres, cuenta con una arena blanca que invita a disfrutar de sus días soleados y la tranquilidad del mar con una temperatura promedio de 28 ºC.

Siete Millas, Gran Caimán, Islas Caimán

Considerada uno de los mejores destinos del Caribe Siete Millas, en las Islas Caimán con una arena blanca coralina que puede ser recorrida por sus visitantes en la totalidad de su extensión, que abarca actualmente 5.5 millas y que cuenta con absoluta seguridad de dia y de noche.

Islas Galápagos, Ecuador

Cuenta con un clima tropical durante todo el año para un conjunto de 14 islas e islotes, en la confluencia de tres corrientes oceánicas, las Islas Galápagos declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, ubicada en Ecuador a 972 kilómetros de su costa continental cuenta con un parque nacional y una reserva biológica marina.

Playa Bávaro, Punta Cana, República Dominicana

Es una de las más conocidas de Punta Cana, con abundantes cocoteros, la Playa Bávaros es uno de los tesoros del Mar Caribe.

Cala Macarella, España

La Cala Macarella está considerada la playa más bella de Menorca, con sus hermosas aguas azules está ubicada en la zona sur de Menorca, entre Cala Galdana  y Cala Turqueta.

Bora Bora, Tahiti

Con una montaña volcánica donde se visualiza con más de 700 metros de altitud el pico de Otemanu, rodeado por la espectacular belleza de Bora Bora una barrera coralina con islotes bajos, con una lagoon interior de agua entre azul cobalto y turquesa.

Cayo Coco, Cuba

Conforma una cadena de islas llamadas «Jardines del Rey», la isla Cayo Coco en Cuba con una superficie de 370 km², es el cuarto islote más grande de la Isla principal de Cuba donde tambien podras disfrutar de la Playa Varaderos.

Islas Maldivas

La Islas Maldivas se encuentran al sur de la India, en el Océano Índico, donde se encuentran 1.190 islas, que están compuestas por estructuras de coral separados por lagunas.

Isla Panari, Okinawa, Japón

Esta isla es conocida como uno de los mejores destino para la práctica de buceo, la Isla Panari está ubicada en Japón y es conocida como la isla Aragusuku.

Wakatobi, Indonesia

Wakatobi un increíble lugar para disfrutar del buceo y visualizar especies como el pez Anémona del payaso y Pez ángel real, aquí encontrarás la Esponja del barril más grande, vista.